INSCRIBEN A MAYORES DE 25 SIN TÍTULO SECUNDARIO PARA ESTUDIAR CARRERAS EN LA UNGS

La inscripción se hará del 5 al 16 de abril. Los interesados deberán rendir evaluaciones de Matemática y Lectoescritura.

(Foto de archivo)

Del 5 al 16 de abril estará abierta la inscripción a los exámenes para personas mayores de 25 años sin título secundario que quieran comenzar a estudiar una carrera universitaria en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La inscripción se hace por correo electrónico a la cuenta bedelia@campus.ungs.edu.ar, con el asunto «Inscripción examen mayores de 25 años».

La inscripción habilita para rendir un examen escrito que consta de dos instancias de evaluación de conocimientos y capacidades: una en Matemática y otra en Lectoescritura. Quienes aprueben ambas instancias, asistirán a una entrevista introductoria de evaluación de aptitudes y conocimientos. Una vez aprobadas todas estas instancias, podrán inscribirse a una carrera.

El 19 y 26 de abril se brindarán talleres de apoyo en matemática y de lectoescritura, no obligatorios, para las y los aspirantes, y los exámenes serán el 3 de mayo.

Más información: https://www.ungs.edu.ar/evento/inscripcion-para-mayores-de-25-anos-sin-secundario-completo