REMODELAN CENTRO DE SALUD EN GRAND BOURG

Se llama Santa María y está en el barrio San Pascual. Nardini hizo una recorrida por la obra, que incluye la renovación del techo.

El municipio de Malvinas Argentinas encaró la remodelación del centro de salud Santa María, en el barrio San Pascual de Grand Bourg. Los trabajos incluyen la renovación de su techo.

El objetivo es brindar mejor atención y más prestaciones en un futuro, teniendo en cuenta que este último año las salitas se convirtieron en un lugar de tránsito permanente”, explicaron desde el área de Salud del municipio.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra y contó: “Se están haciendo obras de remodelación y ampliación para mejor funcionalidad, tanto de quienes se vienen a atender como del personal, con una inversión del Estado municipal de más de 8 millones y medio de pesos para poner en valor y mejorar las condiciones«.

Nardini precisó que «Seguimos invirtiendo en la salud primaria porque es prevención. Ahora que estamos en pandemia debemos seguir cuidándonos, es la mejor forma de combatir al virus, aplicando las medidas de cuidado que ya todos conocemos«.

Por último, se refirió al trabajo principal de la remodelación, que tiene que ver con la construcción de un nuevo techo, para poner fin a las filtraciones los días de lluvia. «Se está haciendo toda la zingueria, la electricidad, ampliación, se va a poner gas natural porque no tenía. Diferentes cuestiones que abordamos de manera integral«, concluyó el jefe comunal.