CORREO DE LECTORES

Destacan buena atención en operativo de vacunación contra el Covid. Pedido de arreglo de calles para Jardín de Tortuguitas.

Operativo de vacunación en la primaria Paul Harris de Los Polvorines

DESTACAN BUENA ATENCIÓN EN OPERATIVO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

Gratamente sorprendido por el orden, la amabilidad y el profesionalismo exhibido al recibir mi primera dosis contra el Covid en la escuela primaria Paul Harris de Los Polvorines. El personal asignado guiaba los distintos pasos a cumplimentar y en un marco de sencillez, con cartelería artesanal dentro de la escuela, ordenaban los grupos de a cinco por aula para dar uso completo a cada vial de vacuna.

Recibí la aplicación con delicadeza, sin sentir absolutamente nada, y luego de ello fui invitado a pasar a un salón de control con 4 líneas de 5 sillas cada una, para aguardar por treinta minutos a fin de observar y descartar cualquier efecto colateral o indeseable.

Con amabilidad preguntaban si nos sentíamos bien y ofrecían un vaso de agua para quien quisiera. Con el control de presión arterial, temperatura corporal y medición de saturación de oxígeno completaban la evaluación que era asentada adecuadamente. La previsión lógica y plausible fue dotar al ámbito de control de una camilla, tubo de oxígeno y una ambulancia aprestada a la salida inmediata de ese local.

Vaya pues mi agradecimiento y felicitación a quienes me asistieron y a los responsables del operativo.

Leonardo Sepiurka – Tortuguitas

PEDIDO DE ARREGLO DE CALLES EN JARDÍN DE TORTUGUITAS

La apertura del Jardín 930 en el barrio El Palenque de Tortuguitas fue a puro barro. Las maestras pasaron como pudieron y los chicos van a tener q padecer esto. Es una vergüenza, hace dos años que está terminado el Jardín, por favor, autoridades, hagan algo.

Hacen cosas hermosas en todos lados, Tortuguitas siempre último. Ni hablar de los pastos de las veredas, pasan a cortar una vez cada dos meses. Los chicos, grandes y docentes caminan de dos a tres cuadras por el barro porque no hay veredas para llegar al Jardín. No se puede pasar ni con el auto por la calle Moliere, entre Einstein y Compostela.

Soledad Romero – Tortuguitas