AVANZA EN MALVINAS ARGENTINAS EL PLAN MAESTRO DE ARBOLADO

Se plantarán 4 mil nuevos ejemplares en todo el distrito, para mejorar el medio ambiente. La semana pasada estuvo en las calles Cura Brochero y Paso de los Patos.

El municipio de Malvinas Argentinas sigue ejecutando en el Plan Maestro de Arbolado Público, a través del cual estima plantar unos 4 mil nuevos árboles en todo el distrito.

«Hoy estamos en la calle Paso de Los Patos siguiendo con este plan de arbolado urbano. Iniciamos este 2021 plantando alrededor de 200 árboles aquí en Grand Bourg, y estamos muy felices de poder compartirlo con nuestra comunidad«, explicó la concejala Sol Jiménez, que estuvo en Grand Bourg acompañando los trabajos.

«Queremos que los vecinos parte y les confiamos el cuidado de nuestros árboles que a futuro van a servir para el cuidado del medio ambiente y de la salud, creando espacios verdes en nuestro distrito. Estamos haciendo todo el esfuerzo para llegar en mayo a los 4.000 árboles, que es nuestro objetivo«, acotó la concejala, que anteriormente había estado en la calle Cura Brochero, donde se plantaron 70 árboles. En Paso de los Patos se destinaron 80 ejemplares.

La iniciativa busca beneficios ambientales, sociales y económicos, logrando mejor oxigenación, creando conciencia ecológica y aumentando el valor de las propiedades.