DETUVIERON A LADRÓN DE CELULARES DE A CABALLO

Lo identificaron por las cámaras de seguridad que lo registraron cuando abordaba a sus víctimas, en una calle de Los Polvorines.

Un video mostrando a un ladrón de a caballo por calles de Malvinas Argentinas causó gran repercusión mediática hoy.  En él se puede ver a un joven jinete interceptando a una pareja adolescente y a otro joven. El ladrón, que demuestra ser buen jinete, no tuvo en cuenta la existencia de cámaras de seguridad en el sector. Quedó perfectamente registrado en las calles Huergo y Congresales, en Los Polvorines, cuando robaba un celular. Actuó sin armas, solo esgrimiendo violencia física y verbal,según consta en el informe policial.

Cuando lo detuvieron le encontraron dos celulares más. Es un joven de 21 años que ahora enfrenta una causa por «robo simple y tentativa de robo«.

La aprehensión se dio gracias al rápido accionar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Desde la Subsecretaría de Seguridad municipal recordaron que los vecinos pueden realizar denuncias de manera anónima las 24 horas del día comunicándose con el Centro de Operaciones Municipal al0800-222-0911.