CUARENTENA: DESDE EL LUNES, MALVINAS ARGENTINAS PASA A FASE 3

Se irán habilitando actividades gradualmente. “Esta nueva etapa nos obliga a cuidarnos aún más”, sostuvo Nardini.

Nardini y Kicillof, el miércoles en Malvinas Argentinas

Tal como había anunciado el gobernador Axel Kicillof en su intervención del viernes -desde Olivos, junto al presidente Fernández, el jefe porteño Rodríguez Larreta y otros gobernadores-, el conurbano comenzará gradualmente a flexibilizar la cuarentena.

Vamos a pasar a una cuarentena intermitente”, informó ese día Kicillof, y explicó que los distritos del AMBA pasarán a fase 3.

Ayer, el intendente Leo Nardini se refirió a los cambios. “Desde el lunes en Malvinas Argentinas ingresaremos en nueva etapa de aislamiento: Fase 3. Esto significa que gradualmente se irán incorporando nuevas actividades. Y cada una de ellas dependerá de nosotros como vecinos y vecinas de Malvinas”, expresó el jefe comunal.

Nardini señaló que “Es muy importante tener presente la responsabilidad que implica esto a futuro como sociedad. Porque aúnes fundamental que nos sigamos cuidando” y que “Comenzar esta nueva etapa nos obliga a cuidarnos aún más”.

El cronograma previsto es el siguiente:

-lunes 20/7: industrias manufactureras;

-miércoles 22/7: comercios de cercanía y agencias de juego;

-lunes 27: mudanzas e inmobiliarias, estudios jurídicos, escribanías, contadores y auditorías; mantenimiento de hogares, peluquerías y estéticas.

«Todas las actividades, con estrictos protocolos«, apuntaron desde el municipio.

El jefe comunal malvinense recomendó “seguir manteniendo distancia social, usando barbijo o tapabocas, lavándose las manos frecuentemente, evitando tocarse la cara”.

Si podés, quedate en casa, sigue siendo la medida más efectiva”, concluyó.