ARTISTAS LOCALES LE CANTARON A LA PATRIA

Caceima, la cámara de comerciantes y pymes de Malvinas, los reunió en un video para interpretar la canción “Sube, sube, sube”.

Artistas locales le cantaron a la Patria en este 9 de julio. Caceima, la cámara de comerciantes y pymes de Malvinas Argentinas, los reunió en un video para interpretar la canción “Sube, sube, sube”, del consagrado Víctor Heredia.

Participaron César Larrosa, Sebastián Ruiz Díaz, Rodrigo Padilla, Miguel Mena, Ariel Romano, Matías Morales, Mariela Lucas, Judith Lucena y Matías Arias.

Desde su formación, Caceima incorporó este costado de la cultura, para reivindicar nuestros valores patrios, para la toma de conciencia y la recuperación de nuestra identidad”, explicó Fabián Pecarrere, dirigente de la entidad.

El proyecto contó con el apoyo de Feba Cultura, que desarrolla la Federación Económica dela Provincia de Buenos Aires. “Nos invitaron a participar de este espacio y desde Malvinas generamos este proyecto con artistas locales para compartir con la federación. Son todos cantantes y músicos locales, lo organizó Maxi Alarcón junto a nuestra gerenta Gabriela López”, detalló Pecarrere.

No perdemos de vista nuestras actividades fundamentales, pero no queremos perder de vista las cuestiones de nuestra identidad”, concluyó.