NARDINI: “NO HEMOS TENIDOS CASOS EN NUESTRO SISTEMA SANITARIO”

A través de un video, informó el estado de situación de la emergencia en el distrito. “Quédense en casa”, recomendó.

A través de un video que subió a las redes, el intendente Leo Nardini informó sobre el estado de situación de la emergencia por el coronavirus en Malvinas Argentinas.

En el mensaje, que dura 1 minuto y 16 segundos, el jefe comunal resaltó que “No hemos tenido ningún caso en nuestro sistema sanitario” y que “si lo tenemos lo vamos a informar como corresponde”. Una señal tranquilizadora ante tanta irresponsabilidad y mala intención que se vierte a diario en las redes, con información falsa, de dudoso origen, que se replica con ligereza y solo genera angustia.

Nardini informó que en el distrito “Se han tomado todas las medidas preventivas, adhiriendo a los decretos y resoluciones que ha sacado el gobierno nacional y provincial”.

También se refirió a la recorrida de móviles propalando en altavoz la recomendación de permanecer en los hogares. Al respecto, reiteró el pedido para “que se queden en casa, que si no es necesario no salgan” y recomendó que “no utilicen los espacios públicos”.

Quería transmitirle tranquilidad a la población y que nos ayuden a transmitir, que es muy importante… quédense en casa si no es necesario salir… cuidemos a nuestros abuelas y abuelos”, enfatizó.

Contamos con vos, que sea solidario cada vecino”, concluye el mensaje.