NARDINI VISITÓ ESCUELA DE GRAND BOURG

Es la Primaria 26. Aprovechando los meses del receso, refaccionaron los sanitarios y sumaron uno para alumnos con discapacidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Primaria 26 de Grand Bourg, donde, aprovechando el receso, refaccionaron los sanitarios y anexaron uno para alumnos con discapacidad. Un trabajo conjunto entre el ejecutivo y el Consejo Escolar locales.

Además, proyectan que se siga trabajando en el lugar, para reacondicionar las aberturas y en la construcción de una rampa en la entrada.

Trabajar en las escuelas ya se convirtió en una política de Estado y en un trabajo conjunto con el Consejo Escolar, haciendo hincapié en la salubridad de los baños. Era parte del compromiso que habíamos tomado en esta escuela que tiene edificio compartido entre primaria y secundaria”, manifestó el jefe comunal.

Según Nardini, “Los papás que tienen hijos con discapacidad se fijan en esos detalles importantes y por eso es indispensable que la escuela lo tenga. Permite generar amplitud y fortalecer así la educación pública”.

Nardini se refirió también al trabajo en las escuelas durante los meses de receso escolar. “Trabajamos este verano en 16 escuelas con grandes obras. Muy contentos de poder seguir haciéndolo en forma mancomunada desde la Subsecretaría de Educación municipal, que ha funcionado muy bien, como un complemento del trabajo que hace el Consejo Escolar”, opinó al respecto.