SEGURIDAD: CAMBIOS EN COMISARÍAS DE MALVINAS ARGENTINAS

El ministerio de Seguridad provincial modificó la grilla de autoridades en tres dependencias del distrito. Según se informó, es por cuestiones operativas.

Comisaría de Los Polvorines, segunda de Malvinas Argentinas

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó en estos últimos días varios cambios que tienen que ver con la titularidad de las comisarías de Malvinas Argentinas.

En la Comisaría Primera, con sede en Grand Bourg, fue designado como titular el comisario Germán Formanowicz, quien ya había estado al frente de la dependencia en 2020, luego de desempeñarse en Tortuguitas. Reemplazará al subcomisario Hugo Silva.

Al frente de la Comisaría Segunda, de Los Polvorines asumió el comisario Mario Donadío, que reemplaza a su par, Gustavo Cabrera. Cabrera seguirá en el distrito, ahora como jefe del Comando de Patrullas, con sede en Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

Por último, en la Comisaría Tercera, de Pablo Nogués, el Comisario Sergio Servián reemplaza al subcomisario Gerardo Solís, que fue asignado a una comisaría del distrito de San Martín.

Mientras que en la Comisaría Cuarta, de Tortuguitas, fue confirmado el subcomisario Martín Morán, lo mismo que en la Jefatura de la Estación Malvinas Argentinas, que seguirá a cargo del comisario Miguel Ángel Domínguez. El funcionario confirmó a Tiempo de Tortuguitas que los cambios se fundan en cuestiones operativas.