ROBARON FRENTE A UNA SECUNDARIA DE TORTUGUITAS

Es la 17, que comparte edificio con la Primaria 8, en Panamá y Mascardi. Dos ladrones le sacaron el celular a un padre que estaba frente a la escuela.

Un ladrón, secundado por un cómplice, le robó el celular a un hombre, frente a la Secundaria 17 de Tortuguitas. El establecimiento –que comparte edificio con la primaria 8- funciona en las calles Panamá y Mascardi, del barrio San Lucas. El robo fue cerca de las 15, ante la presencia de un buen número de padres, madres y alumnos y alumnas que se encontraban en derredor del ingreso a la escuela.

La víctima se encontraba sentada en un banco de la pequeña placita que está enfrente al edificio. Allí fue abordado por un sujeto armados que lo amenazó de muerte y le sustrajo el celular. Mientras su cómplice amenazaba con el arma a las demás personas, que ante la desesperación generada por la situación terminaron ingresando a la escuela.

Los ladrones escaparon con el botín y hasta el momento no habían sido detenido. Desde la comunidad educativa de la secundaria reclamaron mayor patrullaje de móviles policiales, especialmente en los horarios de ingreso y salida de los alumnos.