ENCUENTRO DE CONSEJEROS ESCOLARES CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN SILEONI

Participó el presidente del Consejo Escolar malvinense, Alejandro Perrone y representantes de otros cuerpos de toda la provincia.

El presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, Alejandro Perrone, estuvo hoy en La Plata para participar de un encuentro con el Director General de Cultura y Educación provincial, Alberto Sileoni, junto a representantes de otros consejos escolares bonaerenses.

Según se informó, en la reunión se abordaron “temas  puntuales inherentes a la gestión diaria del Consejo Escolar”.

Perrone explicó que «presentamos diversos proyectos y pedidos del distrito, en búsqueda de acuerdos necesarios para la formación de cooperadoras escolares, como así también todo lo relacionado en materia administrativa en la gestión diaria a cargo del Consejo Escolar”.

De esta forma, se sigue gestionando de manera articulada con la DGCyE, día a día, para la concreción de una mejor educación para las pibas y pibes de Malvinas Argentinas«, concluyó.

También estuvieron en el encuentro la subsecretaria de Educación bonaerense, Claudia Bracchi; la  directora provincial de Consejos Escolares, Marianela Paez y la directora provincial de Cooperación Escolar, Rosana Merlos.