DETENIDOS POR NARCOMENUDEO EN VILLA DE MAYO Y TIERRAS ALTAS

Fue tras la intervención de la Policía en dos casas. Secuestraron droga fraccionada para la venta al por menor, dinero y balanzas de precisión.

Dos operativos policiales realizados en Villa de Mayo y Tierras Altas derivaron en la detención de cuatro personas acusadas de comercializar drogas. Además, secuestraron marihuana fraccionada para la venta por menor, dinero, celulares y balanzas de precisión.

EN VILLA DE MAYO

Efectivos policiales que patrullaban la calle General Pico de Villa de Mayo divisaron a tres personas (dos hombres y una mujer) que estaban en la vereda de una vivienda, en actitud sospechosa. Al ver la patrulla, los sujetos intentaron ingresar a la casa, pero fueron reducidos.

En el interior de la vivienda se incautaron un pan y la mitad de otro de marihuana compacta, 52 envoltorios de nylon de picadura de marihuana, dos paquetes de picadura de marihuana, 11.500 pesos, dos balanzas de precisión y dos teléfonos celulares. En total, fueron unos 3 kilos de marihuana.

LA UFI 16 avaló la aprehensión de las personas involucradas, bajo los cargos de “resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes para su comercialización”. 

EN TIERRAS ALTAS

La otra intervención fue en Tierras Altas. Allí, personal policial que se encontraba realizando tareas de investigación relacionadas con una denuncia por lesiones que instruye la UFI 21, advirtieron una maniobra de comercialización de drogas entre tres hombres, en el asentamiento ubicado en la calle Seguí entre Costa Rica y Bolivia.

Tras una persecución a pie, lograron aprehender a uno de los sospechosos. En su poder tenía una caja metálica con 66 envoltorios de nylon transparente con 202 gramos de picadura de marihuana y 27 envoltorios de papel glasé con la cantidad de 14 gramos de clorhidrato de cocaína. Además de un teléfono celular y 6.700 pesos.

El sujeto fue aprehendido y quedó imputado en una causa por “aprehensión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.