CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS REPUDIARON ATAQUES A CRISTINA

Aludieron al uso de su imagen “con mensajes de odio que provocan en la sociedad malestar y discordia» y a la “campaña de difamación anónima y cobarde” en su contra.

Concejales del Frente de Todos de Malvinas Argentinas expresaron su repudio «absoluto al ataque dirigido a Cristina Fernández de Kirchner«. El texto fue difundido hoy, firmado por los bloques del Frente de Todos, de la Corriente Nacional Martín Fierro, del Frente Renovador y del Movimiento Evita.

«Expresamos en conjunto el repudio absoluto frente a la campaña de difamación anónima y cobarde iniciada contra la vicepresidenta de la nación y Presidente del Senado Nacional«, afirma el texto. A las pedradas contra su despacho, los concejales sumaron «la constante campaña de persecución judicial y política, con falsas denuncias, incitada desde aquellos que pretenden perpetuar el odio y la violencia en nuestro pueblo«.

Además, repudiaron el uso «de la imagen de Cristina Fernández de Kirchner con mensajes de odio que provocan en la sociedad argentina malestar y discordia» y apuntaron que, además de ser contra «una autoridad elegida democráticamente por el pueblo» se trata de «un ataque dirigido especialmente contra el honor de la mujer«.

Por último, advirtieron sobre las consecuencias que implica «resolver las diferencias políticas utilizando la fuerza«, algo que «nos hace recordar los años más oscuros que tuvimos que padecer en Malvinas Argentinas«.