DENUNCIA VECINAL POR PRESUNTO MALTRATO A DOS MENORES, EN TORTUGUITAS

Circuló fuerte en las redes, en las últimas horas. Apunta a una vivienda del barrio Parque Alvear I. El tema ya está en manos del Servicio Local y se espera una inminente intervención.

Foto captura del video que circula en redes sociales

Una denuncia vecinal por un presunto maltrato del que serían víctimas dos menores circuló intensamente en redes sociales, las últimas horas. El relato da cuenta de la situación de dos niños, hermanitos, que habrían quedado a cargo de su abuela en una casa del barrio Parque Alvear I de Tortuguitas.

Todos los días así”, relata un hombre que tomó un video a metros de la casa. En él se escucha de fondo a un niño llorando, gritando que tiene hambre. “Nos acercamos a darles comida y la señora que vive ahí sale y te tira todo y encima te insulta”.

La denuncia ya se encuentra en la órbita del Servicio Local, organismo municipal que se ocupa de promover y proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes. Por estas horas se esperaba un operativo integral en el lugar que permita evaluar la situación de los niños. La Comisaría de Tortuguitas también se encuentra al tanto.