BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Detienen a ladrón de auto en Tortuguitas; dos cómplices pudieron escaparse. En Los Polvorines, detuvieron a un hombre que robó a mano armada a un peatón.

DETIENEN A LADRÓN DE AUTOS EN TORTUGUITAS

Un hombre de 24 años que junto a otros dos cómplices había robado un auto en Tortuguitas, fue detenido el pasado martes por una patrulla policial en el barrio Parque Alvear II de Tortuguitas. El sujeto fue interceptado por los efectivos en la esquina de Quito y Triunvirato mientras que los otros dos ladrones lograron fugarse. Los tres habían abordado a mano armada a un vecino de 58 años para robarle un Ford Escort rojo. Intervino la Fiscalía 22 de Malvinas Argentinas, que inició una causa por robo automotor agravado por el uso de arma.

DETENIDO POR ROBO EN LOS POLVORINES

En Los Polvorines, la Policía detuvo a un hombre de 32 años, desocupado, que minutos antes había robado a un peatón, en la calle Godoy Cruz al 2000, de dicha ciudad. Tras amenazarla con un arma de fuego, el ladrón despojó a la víctima de sus pertenencias personales: dinero, un celular y una mochila con distintos elementos. Al detenido se le secuestró el arma que utilizó presuntamente en el delito: un revólver calibre 22 largo y cuatro proyectiles intactos en su tambor cargador. Quedó imputado por robo agravado.