ELECCIONES 2021: PREDOMINIO DEL FRENTE DE TODOS EN LA REGIÓN

En Malvinas Argentinas, Escobar, José C. Paz y Pilar se impuso la lista encabezada por Tolosa Paz. Tigre y San Miguel fueron para la de Santilli, de Juntos.

Ishii saluda a sus militantes, al conocerse los resultados de la elección en J.C. Paz

Los resultados de las elecciones de ayer en la región muestran el predominio del Frente de Todos. La lista del espacio que gobierna en el país y en la provincia de Buenos Aires se impuso en Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar y Escobar. Mientras que Juntos se impuso en San Miguel y en Tigre.

El Frente de Todos tuvo su triunfo más contundente en Malvinas Argentinas, donde superó el 52%, contra el 26 de Juntos. El segundo mejor resultado lo tuvo en José C. Paz, donde obtuvo 48.50% ante el 26 de Juntos y el 9.25 del Frente de Izquierda, que estaría metiendo un concejal. Luego siguen Pilar, con el 45% (Juntos tuvo el 33) y Escobar con el 43 (Juntos 33).  

Juntos tuvo su mejor registro regional en San Miguel, donde gobierna el delatorreismo. Llegó casi al 50%, ante el casi 34 del Frente de Todos. También dominó en Tigre, donde se impuso ajustadamente: llegó casi al 40%, ante el 38 del Frente de Todos.