ALBERTO FERNANDEZ VISITÓ JOSÉ C. PAZ

Estuvo junto a Tolosa Paz y el intendente Ishii en la maratón «Por una Facultad de Ciencia y Tecnología» organizada por el municipio local.

El presidente Alberto Fernández visitó ayer José C. Paz acompañado por la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, con quien presenció la largada de la quinta edición de la tradicional maratón local.

El jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el intendente Mario Ishii, hizo el conteo previo y dio la orden de largada de la prueba atlética denominada “Corre José C. Paz”, que partió desde la esquina de la Ruta 197 y Muñoz.

El lema bajo el cual se disputó la competencia de este año fue “Por una Facultad de Ciencia, Tecnología y Robótica”, en alusión al proyecto que apunta a sumar esa carrera en la Universidad Nacional de José C. Paz (Unpaz), predio por donde precisamente pasaron los maratonistas durante una parte del recorrido.

Fernández fue interiorizado por Ishii sobre las obras que se están llevando a cabo en el partido, varias de ellas con impulso y respaldo del Gobierno nacional, y también dialogaron sobre la futura concreción del Polo Industrial y la Zona Franca que beneficiará a José C. Paz y a Moreno.