EN PABLO NOGUÉS, DOS DETENIDOS POR AMENAZAS CON ARMAS

La Policía allanó una vivienda del barrio Quesada Pacheco, en el contexto de una investigación que se inició por un conflicto vecinal.

Comisaría de Pablo Nogués

Efectivos de la Comisaría de Ingeniero Pablo Nogués, Tercera de Malvinas Argentinas, allanaron ayer una vivienda y detuvieron a dos personas. Las acusan de amenazar con armas de fuego, en medio de un conflicto vecinal. Se trata de un hombre de 27 y una mujer de 38. Ambos fueron encontrados en su domicilio de la calle Paracas y Stephenson, en el barrio Quesada Pacheco.

La casa fue allanada por disposición de la UFI 21 de Malvinas Argentinas. En el procedimiento se encontraron dos revólveres, uno calibre 32 y otro 38. El primero, con su número de serie identificable y el segundo con el suyo suprimido. Ambos con proyectiles, aptos para ser disparados.

Además, una pequeña cantidad de marihuana, lo que originó la intervención de la UFI 6 de San Martín, especializada en droga. A la causa por amenazas calificadas se sumó otra por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.