NARDINI RECORRIÓ OBRAS CON DOS INTENDENTAS DEL FRENTE DE TODOS

Estuvo con Mayra Mendoza, de Quilmes, y con Mariel Fernández, de Moreno. Destacó el rol de la obra pública como «generadora de empleo«.

Nardini en Moreno, con la intendente Mariel Fernández

En su rol de ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, el malvinense Leo Nardini visitó dos distritos del conurbano comandados políticamente por dos mujeres del Frente de Todos.

El martes estuvo en Quilmes con Mayra Mendoza y el jueves en Moreno, con Mariel Fernández. La primera forma parte de La Cámpora y la segunda del Movimiento Evita.

En Quilmes, Nardini y Mayra Mendoza supervisaron obras de pavimento que se hacen en Villa Itatí y forman parte del plan de recuperación, mejoramiento y puesta en valor del barrio, con una inversión total del proyecto de urbanización que supera los 289 millones de pesos.

En Moreno, con Fernández, supervisaron la marcha de los trabajos de ampliación de la Ruta Provincial N°24. Los acompañó el exconcejal de San Miguel, Franco La Porta, jefe de Gabinete de Nardini.

La ampliación permitirá completar la duplicación de calzada entre la Autopista Acceso Oeste (Ruta N°7) y la Avenida Derqui.

Las tareas, desarrolladas a lo largo de 9 km, también comprenden la ejecución de dársenas destinadas a movimientos de giros y detención del transporte público de pasajeros, la construcción de intersecciones semaforizadas, obras hidráulicas, refugios peatonales, y tareas integrales de demarcación horizontal, señalamiento vertical y aéreo e iluminación.

Estamos desarrollando obras en conjunto por una decisión del Gobernador Kicillof de seguir motorizando la obra pública como generadora de empleo”, sostuvo Nardini en Moreno.