DETIENEN EN INGENIERO PABLO NOGUÉS A DOS PRÓFUGOS POR HOMICIDIO

Los buscaban por la muerte de un hombre al que intentaron robar el auto, en abril de 2020. Los sorprendieron esta tarde.

Dos hombres fueron detenidos hoy en Pablo Nogués, tras un procedimiento del que participaron efectivos de la comisaría de dicha localidad y de la de Tortuguitas. Ambos eran buscados desde hace más de un año, en el contexto de un homicidio.

La captura fue posible luego de una investigación iniciada en la dependencia de Tortuguitas, que permitió aportar información sobre los prófugos.

Los detenidos son un hombre de 29 años -que al momento de la detención intentó descartarse de un revólver calibre 32 largo- y otro de 25. Ambos, imputados por el crimen de Diego Dorado, al que intentaron robarle el auto en abril de 2020. La víctima era de Santiago del Estero y se encontraba en Nogués para visitar familiares.

La Policía les secuestró el arma y dos vehículos en los que se manejaban. Quedaron a disposición de la UFI 20 de Malvinas Argentinas, donde deberán comparecer mañana, acusados por homicidio agravado.