ELECCIONES 2021: LA LISTA FINAL DE RANDAZZO EN MALVINAS ARGENTINAS

Quedó integrada por candidatos de las dos listas que fueron en septiembre a la interna, encabezadas por Sergio Lucero y Gabriela Aranda.

El Frente Vamos con Vos de Randazzo tuvo su interna en Malvinas Argentinas. El pasado 12 de septiembre hubo dos listas en la disputa: la que encabezaba la exconsejera escolar y referente de Libres del Sur Gabriela Aranda y la del dirigente de Rojo Punzó Sergio Lucero.

Los resultados de las Primarias arrojaron el triunfo de la lista de Lucero, aunque por escaso margen: obtuvo 4.095 votos contra 3.617 de la lista de Aranda. En total, el Frente obtuvo 7.712 votos, que representan el 4,65%, un porcentual muy parecido al de Randazzo a nivel provincial. En Malvinas, la fuerza quedó en cuarto lugar, por ahora lejos de la posibilidad de acceder a una banca.

LA LISTA

Los números de la interna determinaron la conformación de una lista entre ambos sectores, que en los últimos días tuvo su presentación definitiva ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

En primer lugar va Lucero y luego Yésica Danes, que iba segunda en su lista. En tercero y cuarto van Miguel Sosa y Gabriela Aranda, número 2 y 1, respectivamente, de la lista perdedora. Luego siguen el resto de los candidatos, en lugares intercalados para cada lista.

La lista completa de candidatos a concejales titulares es:

1.LUCERO SERGIO GABRIEL

2. DANES YESICA EDITH

3. SOSA MIGUEL IGNACIO

4. ARANDA GABRIELA PATRICIA

5. PEREYRA CLAUDIO ALEJANDRO

6. ALMEIDA SILVANA ELENA

7. GAUNA OMAR

8. LARENA YANINA MARIEL

9. FONTANA LEONARDO ANDRES

10. GONZALEZ NANCY BEATRIZ

11. CORZO JOSE EDUARDO

12. POGONZA ALEJANDRA BEATRIZ

Mientras que la de consejeros escolares titulares quedó de la siguiente manera:

1. BUSTOS MATÍAS

2. VELAZQUEZ VANESA

3. OCAMPO LUIS

4. NAZARENA SANDOVAL