NARDINI ARMA GABINETE Y SE LLEVA AL SECRETARIO DE HACIENDA MUNICIPAL

Juan José Lláser ocupaba el cargo desde el primer día de su mandato como intendente. Será uno de sus subsecretarios en Infraestructura.

Juan José Lláser, uno de los que acompaña a Nardini en Provincia

El intendente en uso de licencia Leo Nardini desembarcó la semana pasada en el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. A la par de interiorizarse del quehacer de la dependencia, el dirigente malvinense va dando forma a su gabinete.

El ministerio tiene cuatro subsecretarías, dos de ellas serán ocupadas por funcionarios malvinenses. A la subsecretaría Legal y Técnica irá Juan José Lláser, contador público con larga experiencia en la administración pública, secretario de Hacienda de Malvinas Argentinas desde diciembre de 2015, cuando Nardini asumía su primer mandato, a la fecha. En su lugar del municipio quedaría su segunda, Sandra Ramírez, contadora y abogada, que acompañó al secretario saliente todo su mandato.

Otro funcionario malvinense que se muda a La Plata es Norberto Iglesias, que irá a la de Planificación y Evaluación de Infraestructura. Iglesias es arquitecto y fue director de Planeamiento del exintendente Cariglino. Luego se desempeñó en la misma área en los municipio de Zárate y Escobar y en los últimos tiempos lo hacía como asesor del senador provincial Luis Vivona.

Respecto al resto de las subsecretarías, habrá funcionarios que mantienen su puesto de la gestión de Agustín Simone y otros que se suman a la gestión Nardini, provenientes de distintas intendencias gobernadas por el peronismo. Una de ellas es la de Obras Públicas, que ocupará Diego Benítez, secretario de Obras Públicas de Escobar. Mientras que a cargo de Vialidad Provincial estará Hernán Izurieta, intendente de Punta Indio.

En la jefatura de Gabinete irá un dirigente de la región. Se trata de Franco La Porta, concejal de San Miguel, exdiputado provincial y varias veces candidato a intendente del vecino distrito.