NARDINI PARTICIPÓ CON TOLOSA PAZ Y CAFIERO DE PRESENTACIÓN EN EL PJ NACIONAL

Se lanzó el Plan de Capacitación 2021. Junto a ellos, estuvieron también Daniel Gollán y el diputado nacional Eduardo Valdés.

El intendente Leo Nardini fue parte, esta tarde, de la mesa que presidió el lanzamiento del Plan de Capacitación 2021, en la sede del Partido Justicialista. Lo hizo junto a la precandidata de Todos en la provincia, Victoria Tolosa Paz, al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y al diputado nacional, Eduardo Valdés.

Tolosa Paz afirmó que si ahora “estamos subiendo uno a uno los escalones del salario y la reactivación, a partir de septiembre vamos a subir los escalones de la recuperación económica de la Argentina de dos en dos, porque le vamos a imprimir velocidad y dinamismo”.

También sostuvo que “es momento de reafirmar el rumbo”, para continuar “con la reactivación a partir del dinamismo que da el Estado” poniendo todas las herramientas “para traccionar la rueda de la producción”.

En el cierre del acto que se realizó en la sede del Partido Justicialista nacional, Tolosa Paz planteó que “la vida que queremos es sin timba, sin fuga, sin paraísos fiscales, sin persecución judicial, con apertura democrática y participación de nuestros jóvenes, una vida para los 45 millones de argentinos, junto a empresarios que inviertan, con más universidades, con una estructura sanitaria que nos permita soportar otra pandemia”.

Por su parte, Nardini expresó que “Estamos poniendo nuestro granito de arena para construir la Argentina que soñamos, la Argentina del desarrollo productivo, la Argentina feliz, que genera movilidad social ascendente, la que piensa en los trabajadores, en la educación”.

En la misma sintonía, agregó: “Pero también la Argentina que piensa en construir políticas que tienen que ver con nuestra actualidad, con el medio ambiente y con fortalecer políticas de género” y destacó que “Parece lejano pero el Partido Justicialista fue el primero en generar condiciones de igualdad para compañeras y compañeros”.

(Noticia en desarrollo)