CUATRO MALVINENSES DETENIDOS EN DEL VISO

Se movían en una F100 y unos días antes habían robado un auto. Los sorprendieron cuando merodeaban la misma zona.

Cuatro hombres domiciliados en Malvinas Argentinas fueron detenidos ayer en la localidad pilarense de Del Viso, acusados de haber robado un auto.

Los sujetos se movían en una camioneta Ford F100 y días atrás habían sido robado un Fiat Tipo, el que se llevaron de remolque, en el barrio La Loma. El hecho fue denunciado por una mujer, según informó el portal pilaradiario.com.

Investigadores de la Comisaría de Del Viso revisaron los registros de las cámaras de seguridad municipales, lo que les permitió acceder a detalles del grupo. El miércoles, los sospechosos volvieron en la misma camioneta. La Policía los sorprendió merodeando la zona y pudo constatar la falta de documentación de la camioneta.

Los detenidos son un joven de 22 años, domiciliado en Nogués, que manejaba el vehículo y sus tres acompañantes, de 27, 32 y 26, con domicilios en Tierras Altas, Tortuguitas y Nogués, respectivamente. Fueron aprehendidos y la Fiscalía 3 de Pilar dispuso su procesamiento por “hurto agravado automotor”.