EDENOR LANZÓ SU PROGRAMA EDENORCHICOS EN MALVINAS ARGENTINAS

Fue a través de la propuesta artística virtual y formativa “Desafíos Súper Energéticos”. Participaron cinco escuelas del distrito.

Con el objetivo de fomentar valores responsables y brindar información didáctica sobre el uso energético útil y seguro, Edenor lleva a cabo en escuelas una propuesta artística virtual y formativa llamada “Súper Energéticos-Desafío Familiar”.

La actividad consiste en una obra de teatro educativa, en vivo e interactiva, cuyo objetivo es transmitir conocimientos acerca del uso inteligente y seguro de la energía eléctrica. Está destinada a alumnas y alumnos del segundo ciclo de primaria.

De las funciones, que se iniciaron durante el mes de mayo, ya participaron 821 alumnos de escuelas estatales de los partidos de Vicente López y San Isidro.

A partir de junio, la iniciativa sumará unos 1.200 alumnos de Malvinas Argentinas. Este miércoles 2 de junio se hizo la primera función, con la participación de las Primarias 16, 36 y 37, el Instituto Malvinas Argentinas y el Instituto Nuestra Señora de los Milagros.

La actividad se realiza bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. De esta forma, el único requisito indispensable es contar con conectividad a través de wifi para lograr una interacción eficaz que garanticé el máximo disfrute de la propuesta teatral y la correcta interacción con el público asistente. La iniciativa se desarrolla a través de la realización de espacios lúdicos de aprendizaje presenciales o virtuales”, explicaron desde la empresa.