“QUE SAQUEN TODOS LOS FALLOS QUE QUIERAN”

Nardini expresó su apoyo al gobierno ante los recientes fallos del poder judicial. Críticas a Juntos por el Cambio.

Son días intensos en lo político. Los recientes fallos de la Justicia contrarios a medidas del gobierno nacional -entre ellos el de la Corte a favor de Larreta y otro de un tribunal rechazando la declaración de servicio esencial a los servicios de telecomunicaciones- parecen haber logrado fortalecer la unidad en el Frente de Todos, en un momento en el que se hablaba de ciertos resquebrajamientos, a partir de temas como la Hidrovía o el aumento de las tarifas de servicios públicos.

En ese contexto, el intendente Leo Nardini se expresó en las redes sociales en apoyo al gobierno nacional y con críticas a la oposición conservadora.

La importancia de la educación se sostiene con hechos, con inversión y con decisión política. Este gobierno trabaja para igualar oportunidades con realidad efectiva”, comentó Nardini celebrando la vuelta de las netbooks con el Plan Federal Juana Manso, fundamentales para garantizar la conectividad de estudiantes en tiempos de pandemia.

Luego apuntó a Juntos por el Cambio para referir que “Durante la gestión 2015-2019, se comprometieron a construir 3000 jardines de infantes y ni siquiera llegaron a 100” y que “Ahora lo único que hacen es tratar de criticar, confundir y desinformar a la gente. Gobernaron pésimo, sin conciencia social…”.

Por último, reafirmó el discurso de Fernández durante la presentación del Conectar Igualdad: “que saquen todos los fallos que quieran, nosotros vamos a seguir haciendo lo que tenemos que hacer, cuidar la vida de los argentinos y las argentinas y estar al lado de cada uno, asistiendo con lo que haga falta”.