NARDINI VISITÓ PYME EN EL ÁREA INDUSTRIAL DE EL TRIÁNGULO

Lo hizo con Guillermo Merediz, funcionario nacional del área. “Son generadoras de empleos”, dijo sobre las pequeñas y medias empresas.

El intendente Leo Nardini volvió a mostrarse hoy en una industria del distrito. Allí, junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, volvió a destacar el rol de las pymes en la recuperación de la economía argentina.

Fue en la planta de la empresa Impresur, en el kilómetro‌ ‌33.5 de la colectora ‌Este‌ del Ramal Pilar de la ‌Panamericana. 

“Guillermo (Merediz) siempre está recorriendo el país, pero sobre todo el Conurbano, donde se concentra la mayor cantidad de pymes, que son generadoras de empleos”, destacó el jefe comunal. “Estas PyMEs motorizan y dan empuje, haciendo un esfuerzo muy importante. Acá, hay experiencias de vida, donde el padre le traslada la continuidad de la unidad de negocio a su hijo”, acotó.

Con una trayectoria de dos décadas, la firma se especializa en la fabricación e impresión de materiales autoadhesivos para la industria. “Esta empresa representa lo que son las PyMEs en la Argentina. Empresarios innovadores, que hacen un esfuerzo permanente”, expresó Merediz. “Es un momento difícil a nivel global por la pandemia, y es importante cuidarnos, mantener las puertas abiertas con todos los protocolos, para que las empresas sigan funcionando. Los números indican que las empresas se están poniendo de pie y que la industria está creciendo”, apuntó.

En 2020, Impresur recibió un aporte del Ministerio de Desarrollo Productivo, dentro del Programa de Apoyo a la Competitividad, llamado Transformación Digital, para introducir mejoras en sus procesos productivos.  

“Una premisa de nuestro presidente Alberto Fernández, es que en momentos difíciles la industria pueda contar con el acompañamiento del Estado, para motorizar la producción, y tratar de poner al país de pie”, aseguró Nardini. Y finalizó: “Son las industrias las que terminan dignificando a nuestros vecinos a través del trabajo genuino”. 

Participaron de la la recorrida, Laura Tuero, directora Nacional de Desarrollo Regional PyME; y Gustavo y Juan Pablo Vaucheret, directivos de la empresa.