BREVES POLICIALES

Detenidos con armas en Nogués. Lo robaron en Tortuguitas, lo encontraron en Arrecifes. Tortuguitense detenido en Rodríguez.

LOS DETIENEN CON ARMAS EN EL AUTO, EN NOGUÉS

Ayer martes, en horas de la madrugada, efectivos de Gendarmería que transitaban por la intersección de las calles Olivos y Guatemala en Pablo Nogués, detuvieron la marcha de un automóvil ocupado por tres hombres. Los funcionarios detectaron que poseían una pistola Bersa calibre 22 y un revólver Doberman calibre 22, ambos con sus respectivos cargadores y un total de nueve municiones. Además se detectaron cuatro vainas servidas. La UFI 23 de Malvinas Argentinas dispuso del secuestro de las armas halladas, del rodado y de todos los elementos de interés para la causa. También ordenó que los tres involucrados queden detenidos.

LO ROBARON EN TORTUGUITAS, LO ENCONTRARON EN ARRECIFES

Un camión que había sido robado la semana pasada en Tortuguitas fue recuperado por la Policía poco después, en la localidad arrecifeña de Todd. El pasado 26 de marzo, efectivos policiales divisaron el vehículo, sin su acoplado, en el kilómetro 180 de la Ruta. El camión, marca Scania 480, había sido robado a mano armada, en la modalidad pirata del asfalto. Al verse acorralado por los móviles, el conductor se dio a la fuga escapando a campo traviesa; los efectivos no lograron ubicarlo. El camión fue reintegrado a su propietario mientras continua la búsqueda deL acoplado marca Random, con patente AB507BJ.

TORTUGUITENSE HERIDO Y DETENIDO EN GENERAL RODRÍGUEZ

Un hombre domiciliado en Tortuguitas fue herido y quedó detenido luego de enfrentarse a los tiros con un efectivo policial, en General Rodríguez, tras una persecusión iniciada luego que el sospechoso intentara, junto a un cómplice, de asaltar a una pareja. El episodio se registró el domingo, en el Acceso Oeste. Los sospechosos iban en una moto sin patente e intentaron robar a una pareja. Un móvil de la zona que advirtió el intento de robo se acercó, lo que dio inicio a un tiroteo. Uno de los sujetos, domiciliado en Tortuguitas, recibió un disparo en la pierna y fue detenido. Su acompañante logró fugar. Se secuestraron dos armas y la moto, que era robada.