DOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE JOEL QUINTEROS

Son dos hombres de 19 y 34 años, de Grand Bourg. Les encontraron armas, uniformes y chalecos de la Policía y drogas.

Fotografía de los aprehendidos difundida por la Policía

La Policía de Grand Bourg detuvo esta tarde a dos hombres, en el marco de la investigación por el homicidio de Joel Alexis Quinteros, el joven de 25 años asesinado de dos disparos, esta mañana en Pablo Nogués, mientras esperaba una combi para ir a su trabajo.

Los sospechosos -tras allanarse dos viviendas- tienen 19 y 34 años. En su poder hallaron una pistola calibre 22 y una carabina calibre 22 largo, ambas con la numeración suprimida. Además, distintos elementos de fuerzas policiales –tanto provincial como federal- como uniformes, chalecos antibala y portable y cargadores.

También encontraron una cantidad importante de droga: 12 trozos de marihuana, unos 12 kilos de cocaína, 5 mil pastillas de LCD y tres balanzas de precisión.

La fiscal Karina Carbonella -de la UFI 20 de Malvinas Argentinas, a cargo de la investigación por homicidio- determinó que ambos sigan detenidos, en calidad de aprehendidos.

PROTESTA Esta tarde, familiares y allegados a la víctima reclamaron justicia frente a la Comisaría de Pablo Nogués, Tercera de Malvinas Argentinas. La manifestación se realizó luego frente al palacio comunal de Malvinas Argentinas. Allí, familiares de Joel fueron recibidos por autoridades de la subsecretaría de Seguridad municipal y por el jefe del Comando de Patrullas, Walter Salvatierra, quienes les informaron acerca de las detenciones y de la marcha de la investigación. Tras el encuentro, la protesta fue finalizada.