CLIENTES REDUJERON A MOTOCHORROS QUE INTENTARON ROBAR UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Fue esta madrugada, en la Shell de la entrada de El Chelito. Podrían ser los de la moto roja que asolaban la zona con robos.

Dos motochorros fueron reducidos por clientes de una estación de servicio en Tortuguitas, a la que intentaron robar. Fue esta madrugada, en la estación de Ruta 8 y Provincia de Buenos Aires, en la entrada de El Chelito, en Tortuguitas.

Según los testimonios, los sujetos ingresaron al minimercado para perpetrar el robo. Los clientes que se encontraban allí se percataron de la situación y lograron reducirlos.

Una vez identificados, se pudo establecer que se trataba de dos jóvenes: uno de 25 años, domiciliado en J.C. Paz y otro de 26, de Los Polvorines.

Iban en una moto Honda XR125 roja. La Policía estima que serían los motochorros que desde hace un tiempo vienen cometiendo robos en una moto similar, hechos que venían siendo denunciados por las víctimas en las redes sociales.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría de Tortuguitas y quedaron en calidad de aprehendidos por disposición de la UFI 21, que inició una causa por tentativa de robo.