TORTUGUITAS: QUISO ROBAR UN CELULAR Y LO AGARRARON

Fue en la madrugada del domingo. Había amenazado a su víctima con un cuchillo. Una patrulla que recorría el sector lo detuvo.

Una patrulla de Protección Ciudadana que recorría el centro de Tortuguitas detuvo este domingo, de madrugada, a un sujeto que minutos antes le había robado el celular a un hombre.

La víctima fue abordada por el sospechosos cerca de las 2.30 horas de la mañana en la calle Los Olivos, frente a la estación provisoria de trenes. Lo amenazó con un cuchillo y le quitó el celular.

Los efectivos vieron a los sujetos corriendo y se acercaron. Una vez que la víctima les narró lo que había sucedido, fueron tras la otra persona, a la que lograron alcanzar sobre las vías, cuando intentaba fugar a la carrera.

Lo detuvieron en medio de un forcejeo, evitando los intentos de agresión con el cuchillo que hizo el sospechoso. Además del cuchillo, le encontraron un celular que la víctima reconoció como propia.

El agresor fue detenido. Se trata de un joven de 22 años, domiciliado en la calle Santa Teresa de Manuel Alberti. Quedó a disposición de la UFI 23 de Malvinas Argentinas.