JUNTO A INTENDENTES, NARDINI FUE A LA PLATA POR EL PRESUPUESTO 2021

La comitiva de jefes comunales estuvo en la legislatura para pedir por obras y el Fondo Educativo. Se tratará en sesión extraordinaria.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, fue parte de la comitiva de jefes comunales peronistas que ayer llegó a la legislatura provincial, en La Plata, para hacer una serie de planteos respecto al presupuesto que impulsa el gobernador Kicillof para 2021.

El eje estuvo puesto, fundamentalmente, en las obras -pidieron la reformulación del Fondo de Infraestructura Municipal- y el Fondo Educativo.

El expediente será tratado en sesiones extraordinarias. La aprobación requiere el apoyo de al menos dos tercios de la Legislatura.

La comitiva estuvo integrada, además de Nardini, por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Cristian Cardozo (La Costa), Mayra Mendoza (Quilmes), Alejandro Acerbo (Daireaux), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela), Gustavo Menéndez (Merlo) y Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), y Daniel Barrera (vicejefe de Gabinete de La Matanza).

Fue recibida por el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, el jefe del bloque FDT Facundo Tignanelli, la vicegobernadora Verónica Magario; Juan Pablo de Jesús, presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados; Rubén Eslaiman, vicepresidente II de la Cámara de Diputados; Gervasio Bozzano, presidente del bloque de senadores del FdT; y Adrián Santarelli, senador provincial del FdT.