INTERVENCIÓN POLICIAL POR FIESTA CLANDESTINA EN TIERRAS ALTAS

La convocatoria había circulado en las redes sociales. Citaba frente a una escuela de la localidad. Hubo demorados por drogas.

La convocatoria había circulado en las redes sociales desde un par de días antes. Llamaba a juntarse en la plaza de la Escuela Primaria 30, ubicada en la calle Paso delos Andes 2347, en Tierras Altas, y de ahí salir para la fiesta “en Artigas”, presumiblemente en Villa de Mayo. “Trae tu hielo y tu escabio”, era una de las consignas. La cita era a partir de la 1 del domingo.

La subsecretaría de Seguridad municipal recibió una denuncia vecinal y a partir de allí se hizo un dispositivo para averiguar los detalles de la movida. Con esos datos, se dio intervención a la Policía, que irrumpió en el lugar para impedir lo que iba a ser una fiesta clandestina, actividad prohibida por la pandemia.

Además de la identificación de los asistentes, hubo dos participantes trasladados a la Comisaría de Grand Bourg, por infracción a la ley de drogas.

Desde Seguridad municipal recordaron el número para denunciar este tipo de actividades: 0800 222 0911. La línea es gratuita.