BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Boquetero detenido. Violencia de género: un detenidos. Narcomenudeo en Villa de Mayo. Encontraron a prófuga por tentativa de homicidio.

BOQUETERO DETENIDO

Un hombre de 26 años fue detenido en Grand Bourg, acusado de robar varios electrodomésticos de una casa, luego de hacer un boquete en una medianera. El hecho se registró el sábado en una casa de la calle Triunvirato al 700. Tras la denuncia realizada por la víctima, la Policía dio con el principal sospechoso, que fue señalado por testigos. La UFI 20 de Malvinas Argentinas inició una causa por robo agravado por efracción.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre de 40 años fue detenido ayer tras protagonizar un episodio de violencia de género en la calle, de la que fue víctima su pareja, una mujer de 34 años.

Detenido por violencia de género

Fue cerca de las 14, en la calle El Callao, a la altura de Panamá, en Tortuguitas. El hombre fue reducido por efectivos de Protección Ciudadana y trasladado a la comisaría de Tortuguitas, Cuarta de Malvinas Argentinas, donde quedó a disposición de la Justicia.

NARCOMENUDEO: UN DETENIDO

En Villa de Mayo, la Policía sorprendió a un hombre que, al parecer, se dedicaba a la venta de droga al menudeo. En su poder le hallaron 37 envoltorios de picadura de marihuana, lista para su venta al por menor, y unos 10 mil pesos en efectivo. Lo identificaron en la esquina de las calles Pedraza y San Pedro, en la citada localidad. Fue llevado a la Comisaría de Los Polvorines, Segunda de Malvinas Argentinas, con jurisdicción en la zona. La Fiscalía 16 de San Martín, especializada en casos de droga, inició una causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. El sospechoso tiene 32 años y se domicilia en Los Polvorines.

DETIENEN A PRÓFUGA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

En el marco de una investigación por tentativa de homicidio iniciada hace dos años en Los Polvorines, la Policía logró dar ayer con una mujer sobre la que pesaba una orden de detención, al considerársela como sospechosa del hecho. Los efectivos la detuvieron en las calles Rivadavia y Mozart. La imputada tiene 38 años y en septiembre de 2018 habría intentado matar a un hombre, en la calle Murguiondo de la misma localidad. Interviene la UFI 23 de Malvinas Argentinas.