NARDINI VISITÓ LA PLANTA DE WEBER SAINT-GOBAIN, EN TORTUGUITAS

Estuvo con Federico Ortemín, presidente de Diputados provincial. La firma produce equipamiento para la construcción.

El intendente Leo Nardini recorrió -junto a Federico Ortemin, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires- la sede de la planta industrial de Weber y Saint-Gobain, ubicada en Tortuguitas.

“Esta empresa multinacional de capitales franceses tiene una historia muy importante de inversión en la provincia de Buenos Aires por encontrarse en distintos distritos, como por ejemplo Lomas de Zamora, Florencio Varela y Campana. El grupo genera recursos para la Argentina, con lo cual también genera trabajo para nuestra gente, siendo parte de lo que estamos viendo hoy, el gran trabajo que tiene el grupo Saint-Gobain acá en Malvinas Argentinas, y obviamente en la provincia».

La planta es un emprendimiento conjunto entre dos multinacionales: Weber, líder mundial en soluciones para la construcción y renovación, con más de veinte años de presencia en el país, y Saint-Gobain, que desarrolla materiales y soluciones para edificios, transportes, infraestructuras y aplicaciones industriales, desde hace ochenta años en la Argentina.

Federico Ortemin, por su parte, afirmó que «Estamos convencidos de que la producción es absolutamente fundamental para generar trabajo de calidad para los argentinos y las argentinas, y para poder poner a nuestro país de pie», y añadió que «Para continuar poniendo a la provincia en marcha necesitamos un sector productivo pujante, diversificado y extendido que genere empleo de calidad, con políticas de defensa de la industria sobre la base de una economía estructuralmente integrada. Ese es el modelo que promueve Axel (Kicillof), en articulación con Alberto (Fernández) en la Nación, con Leo Nardini, las y los intendentes de los 135 Municipios».

El jefe comunal agradeció a Ortemin por su presencia y resaltó que «Recorrer nuestro Polo Industrial con nuestro presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, que es un amigo y que generacionalmente compartimos la misma mirada de querer tener un país mejor, hacia adelante y en marcha, me pone muy contento. Siempre estamos articulando el trabajo, con una perspectiva joven, pensando en un país a largo plazo».