BREVES POLICIALES EN TORTUGUITAS

Los sorprendieron robando una casa en carro. Detenidos por infracción a la ley de drogas en el barrio Solares de la Reina.

Comisaría de Tortuguitas, Cuarta de Malvinas Argentinas

ROBABA EN CARRO
Protección Ciudadana detuvo hoy a un sujeto que iba en carro luego de sorprenderlo dentro de una propiedad en Tortuguitas. La intervención fue realizada por una patrulla que circulaba por la calle José Hernández, a la altura de la esquina con Panamá.

Sobre esta última arteria, los efectivos vieron el carro y el portón de la propiedad forzado. En el interior había un joven de 23 años, quien declaró que había ingresado para tomar elementos metálicos. Afuera, junto al carro, esperaba otro joven. Fueron trasladados a la Comisaría de Tortuguitas y quedaron a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía 23 de Malvinas Argentinas que inició una causa por robo.

DETENIDOS POR NARCOMENUDEO

Tres jóvenes quedaron detenidos este martes en Tortuguitas, acusados de estar vendiendo droga al menudeo. Fue en la calle Batalla de Chacabuco, esquina Panamá, en el barrio Solares de la Reina. Les encontraron envoltorios de cocaína y siete plantas de marihuana.

También, una balanza de precisión, una pistola 9 milímetros con numeración suprimida y cargador sin municiones y unos 6 mil pesos en efectivo. La Fiscalía 16 de San Martín dispuso actuaciones por infracción a la ley de drogas.