INTERVIENEN ANTE OTRA PRESUNTA USURPACIÓN EN TORTUGUITAS

Fue este domingo en el barrio El Palenque, a pocas cuadras donde hubo un episodio similar un día antes. Lograron impedirlo.

El sábado informábamos acerca de un intento de usurpación en el barrio El Palenque de Tortuguitas, en un predio de Juan XXIII y Echagüe, frustrado por la intervención de la Policía y de funcionarios municipales. Este domingo volvió a registrarse un incidente similar, a pocos metros de allí.

Esta vez fue en un terreno de la calle Lartigau Lespada (límite con Pilar) al 1245, casi esquina Einstein. Allí se encontraban personas en tareas de limpieza del lugar. Ante denuncias vecinales acudió la Policía y funcionarios del área de Control y Gestión Inmobiliaria del municipio.

También se presentó una persona que aseguró ser su dueño, exhibiendo documentación sobre la propiedad. Los involucrados terminaron en la comisaría de Tortuguitas, para aclarar la situación.

Cabe señalar que desde la cuarentena se vienen profundizando los episodios de este tipo. En diálogo con Tiempo de Tortuguitas, fuentes municipales estimaron que se producen unos cinco hechos en la semana. Hasta el momento, ninguno llegó a consumarse.