CHOQUE TRÁGICO: MURIÓ UN JOVEN QUE IBA EN MOTO

Fue ayer, en Tierras Altas, tras impactar contra un auto. Fue trasladado al Trauma, donde murió poco después.

Un choque entre un auto y una moto terminó con la muerte de un joven de 19 años, ayer a la tarde en el barrio Pech de Tierras Altas. El trágico incidente se produjo este viernes, cerca de las 17 y 30 horas, en la esquina de las calle Buenos Aires y Ventura Coll.

El auto involucrado es un Fiat Palio. En imágenes tomadas por vecinos en el lugar tras el choque, el vehículo mostraba un impacto en uno de sus flancos, a la altura de la puerta del acompañante.

El joven que venía en la moto salió despedido y cayó sobre el pavimento. Fue asistido por personal médico de una ambulancia que llegó al lugar y trasladado de urgencia al Hospital de Trauma de Pablo Nogués. Llegó en estado muy grave y murió poco después.

Agustín, hermano de la víctima, contó la versión del hecho que aportó una chica que aseguró haber visto la secuencia: “Mi hermano venía por la calle Buenos Aires, hacia Ruta 8, iba a doblar por Ventura Coll hacia Tortuguitas. El auto venía de Ruta 8 y dobló también hacia Ventura Coll y embistió a la moto de mi hermano”.

Homenaje

A unos metros estaba la Policía porque había un conflicto vecinal. Ella le avisó a los policías, cuando llegaron el auto ya estaba a unos metros del lugar del choque”, agregó.

HOMENAJE

Esta tarde, familiares y amigos del chico fallecido fueron hasta la esquina del choque. Allí improvisaron un homenaje con velas encendidas, en el punto donde quedó tendido el cuerpo agonizante.