CAMBIOS EN LA POLICÍA DE MALVINAS ARGENTINAS

Reemplazaron a los titulares de las cuatro comisarías y al del Comando de Patrullas. La jefatura distrital, sin cambios.

En los últimos días, el ministerio de Seguridad dispuso cambios en la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Malvinas Argentinas, tal la nueva denominación de las jefaturas distritales tras las reformas introducidas en el ciclo Berni.

Excepto la jefatura, que sigue a cargo del comisario Miguel Ángel Domínguez, hubo cambio de titulares en las cuatro comisarías del distrito y en el Comando de Patrullas.

En la Comisaría Primera (Grand Bourg) fue designado el comisario Livio Gabriel Barrionuevo y en la Segunda (Los Polvorines) el comisario Gustavo Cabrera.

En la Tercera (Pablo Nogués) y en la Cuarta (Tortuguitas) fueron designados el comisario Raúl Godoy  y el subcomisario Hugo Silva.

Al frente del Comando de Patrullas, que tiene su sede en Adolfo Sourdeaux, fue designado el comisario Walter Salvatierra.

La nueva grilla se reunió el miércoles pasado con el subsecretario de Seguridad municipal, Jorge Cancio y su segundo, Ángel Beserra. Según trascendió, en la reunión se contemplaron distintos ejes del trabajo policial en el contexto de la pandemia, como la intensificación de las recorridas en barrios y centros comerciales y el control de la cuarentena.