APOYO DEL PJ BONAERENSE A LA NEGOCIACIÓN DE LA DEUDA

Con una reunión virtual, avaló el ofrecimiento a los acreedores y también la gestión de la pandemia de Nación y Provincia.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del PJ provincial

El Consejo del PJ Bonaerense se reunió el sábado a través de una videoconferencia para brindar el apoyo unánime a la renegociación de la deuda que lleva adelante el gobierno del presidente Alberto Fernández y también a la provincial, con Axel Kicillof a la cabeza.

El encuentro fue presidido por el intendente de Merlo y presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez y tuvo a varios intendentes, entre ellos el malvinense Leo Nardini, entre los participantes.  

Desde el PJ Bonaerense realizamos la primera reunión del Consejo del Partido Pcial por videoconferencia, donde unánimemente apoyamos al presidente @alferdez y al gobernador @Kicillofok

 en la negociación de la deuda a nivel nacional y provincial”, escribió Menéndez en su cuenta de Twitter.

Además, el Consejo provincial analizó la marcha de la pandemia y las medidas tomadas por los gobiernos nacional y provincial. Como en el caso de la deuda, también hubo apoyo a las gestiones que la presidencia y la gobernación vienen haciendo del tema.