FIN DE LA ANGUSTIA: ENCONTRARON A LUISITO

Estaba perdido desde el domingo y hoy lo ubicaron en Capital, en buenas condiciones. Lo fueron a buscar policías de la comisaría local.

Final feliz para la enorme angustia que había generado su ausencia. Luis Doniguian (50), el popular Luisito, fue encontrado esta tarde. Estaba en la Ciudad de Buenos Aires, al parecer en inmediaciones de la estación Retiro.

A primera hora de la tarde empezó a circular en redes y WhatsApp una foto en la que se lo veía sentado en la vereda, junto a la cortina baja de un local. Llevaba su inconfundible chaleco amarillo de seguridad. El mismo con el que suele usar cuando está en la puerta de un supermercado céntrico, donde se gana sus propinas ayudando a cargar bolsas. Atento y servicial con todos.

Esa foto orientó la búsqueda, que permitió dar con su paradero. Efectivos de la comisaría de Tortuguitas viajaron especialmente a buscarlo y que lo trajeron de vuelta a la localidad. «Nos habían dicho que podía estar en la zona de Retiro y enviamos oficiales de la comisaría a buscarlo. Personas que estaban en situación de calle informaron que lo habían visto así que en una vuelta por la zona lo encontraron, estaba en la esquina de Juncal y Suipacha, en muy buenas condiciones. Se puso muy contento de volver a Tortuguitas, narró el jefe de la Comisaría de Tortuguitas, Juan Sánchez Sanabria.

Su hallazgo trajo alivio en la comunidad, que antes había expresado en las redes su preocupación por la desaparición y el enorme afecto que el popular Luisito supo cosechar durante muchos años. La historia, esta vez, terminó de la manera deseada.

En la Comisaría de Tortuguitas