ROBARON A LULI FERNÁNDEZ EN SU CASA DE LOS POLVORINES

Dos ladrones sorprendieron a la modelo y su esposo en su finca del barrio Los Nogales. Les robaron relojes y dinero.

La modelo contó el mal momento en su cuenta de Instagram (foto captura de video)

La mediática modelo Luli Fernández hizo público en las redes sociales el robo que sufrió este mediodía en la casa que comparte con su pareja, Cristian Cúneo Libarona en el barrio Los Nogales de Los Polvorines. Un sector de casas quintas, muy cerca dela quinta Los Abrojos de los Macri.

El robo se produjo minutos antes de las 13, cuando dos sujetos ingresaron a la finca y sorprendieron a la pareja y familiares en el parque. Los ladrones se fueron con relojes y dinero. Al parecer lo hicieron en un auto blanco y no se descarta que al volante los estuviera esperando un cómplice.

Para los investigadores se trató de un robo “al voleo”.

En un video que subió a Instagram, Fernández relató con angustia el difícil momento que vivió con su familia. “Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas, nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio”, narró la modelo, en referencia a su pequeño hijo. “Ojalá puedan encontrarlos… esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos desde hace muchos años”. También destacó la contención de la operadora del 911 y el pronto arribo de la Policía.

UN AUTO BLANCO EN LA MIRA | A raíz de lo aportado por la pareja, la Policía,el fiscal interviniente y el área de seguridad del municipio pusieron foco en la búsqueda del auto blanco en el que habrían fugado los sujetos. Se monitorearon cámaras de seguridad y esta misma tarde hubo un allanamiento, aunque no arrojó resultados positivos. Al momento de editar esta nota, todavía no había detenidos.