INTENDENTES SE REUNIERON CON GOLLÁN

El encuentro se hizo en Pilar, con la participación del ministro de Salud provincial y representantes del Consorcio RN II.

Intendentes del Consorcio Región Norte II –entre ellos el malvinense Leo Nardini- se reunieron ayer en Pilar para mantener un encuentro con el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán.

Según se informó, dialogaron sobre estrategias conjuntas para enfrentar la propagación del virus Covid-19,con la articulación entre las administraciones comunales y la Provincia.

Achával, anfitrión de la reunión, señaló que “Hablamos sobre las problemáticas y preocupaciones que tenemos desde los municipios, priorizando siempre la salud y la vida de nuestros vecinos” y agregó que “Todos los intendentes venimos trabajando para reajustar y reforzar nuestro sistema de salud, y ponerlo en contexto con la Provincia es muy importante porque necesitamos de todos para dar esta pelea”.

Los temas puntuales,señaló el jefe comunal pilarense, fueron insumos médicos, respiradores y el cuidado de médicos y enfermeros.

Según Gollán, “Hemos estado analizando toda la situación de esta región y el trabajo maravilloso que están haciendo los intendentes,desarrollando toda la capacidad que pueden para enfrentar la pandemia”.

Nos llevamos una serie de ideas y de inquietudes para seguir trabajando en conjunto y homogéneamente”, concluyó.