CAYÓ OTRO CONTENEDOR EN EL PUENTE OLIVOS DE LA PANAMERICANA

Hace una semana había caído uno sobre un auto. Esta vez quedó sobre el pavimento. Fue ayer por la tarde, en medio de las fuertes lluvias.

Foto www.pilaradiario.com

A pocos días de que un contenedor cayera del camión que lo transportaba para terminar sobre un auto -luego de chocar contra el puente de la avenida Olivos, en el Ramal Pilar de la Panamericana- ayer se registró un episodio similar, en el mismo lugar.

Según informó el portal www.pilaradiario.com, el hecho se registró cerca de las 16 y 30 horas, un momento en el que se abatía una fuerte lluvia que complicaba la visibilidad.

A diferencia del episodio de la semana pasada, cuando el contenedor aplastó a un auto que pasaba justo al lado del camión –y su único pasajero salvó la vida de milagro-, esta vez la estructura metálica terminó sobre el pavimento de la autopista. Por fortuna, ningún vehículo pasaba a su lado.

El contenedor quedó depositado sobre el carril lento de la mano a Provincia. Según se informó, iba vacío.Hubo un operativo que duró varias horas para sacarlo de allí y despejar finalmente el tránsito por dicho carril. Trabajaron en el lugar la Policía Vial Panamericana y empleados de Autopistas del Sol.