LOS POLVORINES: DETENIDO POR INTENTO DE ROBO DE AUTOS

Es un hombre que intentaba abrir alguno de los vehículos que estaban estacionados, en el centro de la localidad. Tenía llaves y ganzúas.

Comisaría de Los Polvorines, Segunda de Malvinas Argentinas

Efectivos de Protección Ciudadana lograron, esta mañana, la detención de un sujeto que se encontraba en el centro de Los Polvorines con la intención de robar alguno de los vehículos que se encontraban estacionados.

El intento de lograr abrir alguna puerta fue advertido por vecinos, que dieron aviso a una patrulla de la fuerza municipal que recorría el sector. Con la descripción del sospechoso en su poder, los policías comenzaron su búsqueda. Lo ubicaron en la avenida Presidente Perón y la calle 25 de Mayo, a metros del Bingo Los Polvorines.

Le encontraron una serie de elementos que reforzaron la hipótesis que se trataba de un ladrón de autos:tenía un manojo con varias llaves de distintas marcas y ganzúas de fabricación artesanal.

El hombre – de 22 años,domiciliado en Villa de Mayo- fue trasladado a la comisaría de Los Polvorines,Segunda de Malvinas Argentinas. Una vez identificado, la Policía pudo determinar que hasta hace pocos días se encontraba preso en la Unidad 46 de San Martín,por una causa por lesiones leves calificadas, de la que fue víctima una mujer.Y que el 28 de febrero, el Juzgado Correccional 2 de San Martín le había otorgado la excarcelación bajo caución juratoria. Ayer volvió a quedar detenido.

Las llaves secuestradas