ROBARON EN GARÍN Y LOS DETUVIERON EN MALVINAS

Son un joven de 22 y un menor de 17. Habían robado un auto en la localidad escobarense y los capturaron en Los Polvorines.

El robo fue en Garín: a mano armada, ambos sujetos le quitaron el auto a un hombre. Escaparon y gracias a un operativo cerrojo los ubicaron en Los Polvorines, donde fueron aprehendidos.

El hecho se registró ayer, cuando los sujetos amenazaron a un hombre con un arma y se llevaron su Renault Logan. Los ladrones escaparon, pero la denuncia dio inicio a un operativo policial interdistrital entre Escobar y Malvinas Argentinas.

El vehículo fue ubicado por efectivos de este último distrito cuando circulaba por las calles Renacimiento y Balcarce. A pocas cuadras de la Ruta 197, la vía utilizada para ingresar al distrito.

Cuando los policías se acercaron al Logan, los sujetos siguieron su fuga a la carrera. Pero los interceptaron a unos metros. Su identificación determinó que uno tiene 22 años y el otro 17, domiciliados en Talar de Pacheco y La Loma de Tigre, respectivamente.

En su poder encontraron una pistola calibre 22 sin numeración. La causa fue caratulada como robo con arma agravado por la participación de un menor.