SE INCENDIÓ LA PRIMARIA 31 DE NOGUÉS

Fue esta madrugada, por causas que se desconocen. El edificio sufrió daños importantes. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos.

La Escuela Primaria 31 del barrio La Cabaña, en Pablo Nogués, sufrió un incendio de consideración esta madrugada, en su sede de la calle Capitán Giachino, frente a la plaza Itatí. Junto a ella se encuentra la Secundaria 30.

El incendio se produjo un poco antes de las 4. Las se desconocen y están siendo investigadas por la UFI 21 de Malvinas Argentinas, que caratuló las actuaciones como siniestro. Por el momento no habría elementos para saber si se trató de vandalismo o de algún desperfecto eléctrico.

Al lugar concurrieron varias dotaciones de Bomberos, de Malvinas Argentinas de Tortuguitas y de General Pacheco, que finalmente controlaron el fuego y evitaron su propagación. No hubo víctimas.

El edificio sufrió daños importantes. Las clases fueron suspendidas. Se esperaba la llegada de peritos para determinar por qué ocurrió el siniestro.

(Noticia en desarrollo)

ANTECEDENTE | A comienzos de 2016, la misma escuela había sufrido un hecho de vandalismo que provocó un incendio. Fue el 9 de febrero, cuando ardió un container con materiales plásticos reciclables que se encontraba en un hall enrejado. En esa ocasión, se concluyó que el fuego había sido provocado por alguien que tiró algo desde afuera.