BREVES POLICIALES

Tortuguitas: detienen a prófugo por homicidio. Un detenido tras robar una moto y otro por arrebatador, en Nogués.

DETIENEN A PRÓFUGO POR HOMICIDIO

Un hombre que estuvo casi tres años prófugo en una causa por homicidio fue detenido tras un allanamiento en una vivienda de la calle Santiago de Chile, en Tortuguitas. El aprehendido está imputado por el crimen de un hombre, ocurrido en enero de 2017 en el barrio El Palenque de la misma localidad, tras una discusión. El allanamiento fue realizado por efectivos de la SubDDI de San Miguel.

DETENIDO TRAS ROBAR UNA MOTO

Un hombre robó una moto y fue detenido por la Policía poco después, en Pablo Nogués. La víctima denunció que le había robado una moto Yamaha 150, un celular y dinero, amenazándola con una arma. Una patrulla del Comando local que había sido alertada divisó al sospechoso y lo detuvo. En su poder encontraron un arma de fuego calibre 32, con numeración suprimida. Interviene la UFI 19 de Malvinas Argentinas, que instruye una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y otra por la tenencia ilegal de la misma.

Los elementos secuestrados al sospechoso

DETIENEN A ARREBATADOR

Un joven de 22 años fue detenido en Pablo Nogués, acusado de robarle en la calle dos bolsos a una mujer. Vecinos dieron aviso a la Policía y un móvil que patrullaba la zona pudo aprehenderlo. Quedó imputado por robo, en una causa que instruye la UFI 19 de Malvinas Argentinas.