EL CHOFER DE LA 448 HABÍA SIDO BALEADO EN GRAND BOURG

Fue anoche, en Ruta 8 y Alsina, en un robo a la unidad que manejaba. El hecho provocó el paro de esta mañana.

El hecho que provocó el paro que paralizó las líneas 176 y 448 esta mañana fue un robo a una de sus unidades, anoche en la Ruta 8, a la altura de la calle Alsina, en Grand Bourg.

El robo se dio a las 23.20 cuando dos delincuentes subieron con fines de robo al interno 276 de la línea 448. Los asaltantes se apoderaron de las pertenencias de los pasajeros y del chofer Gastón Gómez (28), a quien balearon en una pierna.

El chofer fue trasladado por compañeros de la empresa al hospital Mercante de José C. Paz y luego fue derivado a una clínica de Morón, donde esta mañana estaba en observación pero fuera de peligro.

Según las fuentes, los delincuentes luego del robo se subieron a una moto que seguía la marcha del colectivo y escaparon. Debido al ataque, los choferes de las líneas 448 y 176 decidieron hacer un paro en reclamo de seguridad, especialmente para el horario nocturno.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la Comisaria de Grand Bourg, Primera de Malvinas Argentinas, cuyo titular, Germán Formanowics, se disponía a coordinar con delegados de la empresa nuevas medidas para reforzar la vigilancia policial de las unidades.